POLÍTICA DE ENVÍO

ENVÍOS

Recibirás tu pedido en 7/10 días laborables de lunes a viernes. Envíos a zonas remotas o Baleares, y los realizados en épocas de alta demanda pueden retrasarse.

El transportista realizará un intento de entrega en días laborables , si no pudieran localizarte podrás recogerlo en la oficina de CORREOS donde se encuentre el paquete en 15 días. 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo medio es de 7/10 días (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido).

Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.

Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, llama al o envía un correo a asiriabyloolas@gmail.com

ENTREGAS

De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)

IMPORTE

Los gastos de envío serán de 5,00€ para envíos nacionales dentro de la península. (Para envíos para baleares, Ceuta y Melilla, consultad condiciones).

Gastos de envío gratuitos a partir de 60€

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 15 días naturales para devolver el producto a partir de la recepción del mismo. No es necesario especificar el motivo de la devolución, aunque es de agradecer para poder mejorar nuestro servicio.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en el caso en el que el producto llegue defectuoso. También es posible devolver el producto en cualquiera de nuestras tiendas indicadas en el apartado "Contacto", habiendo hecho previamente la devolución a través de la página web.

En el caso de que el producto llegue defectuoso, ponte en contacto con nosotros a través del email asiriabyloolas@gmail.com y te ayudaremos a gestionar la devolución, sin portes extra para ti.

No se aceptarán devoluciones del producto en los siguientes casos:

- Si el producto está dañado u alterado de cualquier forma por el cliente
- Si se trata de un producto personalizado
- Si el producto no viene acompañado de su etiqueta original